Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pedro Morales: Lamento que Bonini esté pasando por estos momentos, es un tipo súper positivo

El volante se refirió al delicado estado de salud del ex preparador físico de la Roja.

“Le deseo lo mejor en esta recuperación", apuntó el ex seleccionado nacional.

Foto: Archivo Pedro Morales: Lamento que Bonini esté pasando por estos momentos, es un tipo súper positivo
Llévatelo:

El ex seleccionado nacional Pedro Morales lamentó el delicado estado de salud que atraviesa el preparador físico Luis María Bonini, asegurando que es lamentable que un hombre tan positivo esté atravesando un momento así. 

"Conversé con algunos compañeros que me comentaron que se había tenido que venir de México por un tema de salud y es lamentable que está pasando por estos momentos", apuntó el jugador que está sin club, pero que entrena junto al plantel de Colo Colo. 

"Es un tipo súper positivo que alegraba mucho las concentraciones y los entrenamientos, y te motivaba mucho a trabajar", agregó sobre el ex colaborador de Marcelo Bielsa.

Bonini padece un cáncer gástrico, está en un estado crítico y lleva más de 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María.

"Le deseo lo mejor en esta recuperación, espero que se pueda recuperar, que pase pronto este mal momento y ojalá se recupere que es lo importante, que tenga mejor salud", sentenció Morales. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.