Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PF de la selección calificó el amistoso con Uruguay como "un desafío muy fuerte"

Hernán Torres dio detalles del duelo con los charrúas, del próximo miércoles 11 de julio.

"Aceptamos este partido pensando en la renovación", señaló.

Llévatelo:

El preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, calificó el amistoso ante el equipo olímpico de Uruguay, del próximo 11 de julio, como "un desafío muy fuerte".

"Esta es una selección chilena de mucha proyección, entrenamos a partir del lunes, el martes viajamos y jugamos contra una selección muy fuerte, que tiene tres incorporaciones de la adulta y esperemos estar al nivel, porque es un desafío muy fuerte. Ojalá tengamos un buen resultado", dijo.

"Aceptamos este partido pensando en la renovación y que es un equipo sólido y competitivo", agregó el PF quien participó de la Expo Fútbol que se desarrolla en Espacio Riesco.

El conjunto celeste se prepara para jugar los Juegos Olímpicos de Londres, es por ello que se medirá ante el cuadro criollo el próximo 11 de julio, en Montevideo.

En la nómina destacan entre otros, los valores de Universidad de Chile Angelo Henríquez, Igor Lichnovsky y Paulo Magalhaes, además del recién incorporado al elenco laico, Sebastián Ubilla.

 

Imagen
El PF de la selección dio detalles del duelo con los "charrúas", el próximo 11 de julio. (Foto: Archivo)

El duelo con Ecuador
Torres además se refirió al partido amistoso que "la Roja" tendrá con Ecuador, el próximo 15 de agosto en Estados Unidos.

"Nos vamos directamente a Quito, llegamos un lunes y jugamos un viernes, pero es para adaptarse a la altura. Los jugadores que vienen de Europa se irán directamente a Quito. Y sólo esperemos ganar, que es lo más importante", señaló.