Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi evalúa viajar a Europa para reunirse con referentes de la Roja

El DT busca reanimar a los seleccionados chilenos de cara a la última fecha doble.

Pizzi evalúa viajar a Europa para reunirse con referentes de la Roja
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se enfoca en los últimos dos partidos ante Ecuador y Brasil, por las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, y para ello evalúa viajar a Europa para reunirse con los referentes de la Roja.

De acuerdo a El Mercurio, el DT de la Roja está preocupado por la situación anímica de los jugadores, quienes quedaron profundamente choqueados por lo ocurrido en los duelos ante Paraguay y Bolivia.

Es por ello, que el rosarino tiene en mente viajar y reunirse con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Juan Antonio busca con urgencia enfocarse en el objetico de clasificar al Mundial. La idea es hablar de todo lo que está pasando, preparar los próximos partidos y conversar las inquietudes de los jugadores", dijo una fuente de "Juan Pinto Durán" al matutino.

En tanto, La Tercera aseguró que el cuerpo técnico de la selección ya busca un campo de entrenamiento en Sao Paulo, de cara al duelo ante Chile.