Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de la Roja se molestó con los dichos de Claudio Bravo: Busca hacer daño

Algunos jugadores de la selección chilena no se tomaron bien la palabras del portero de Manchester City.

Foto: Aton Chile Plantel de la Roja se molestó con los dichos de Claudio Bravo: Busca hacer daño
Llévatelo:

Algunos integrantes del plantel de la Roja se mostraron molestos con los últimos dichos de Claudio Bravo, quien esta semana aseguró que "no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie" en relación a un eventual retorno a la selección chilena. 

De acuerdo a lo publicado este sábado en El Mercurio las palabras del meta de Manchester City no cayeron bien en un grupo de Whatsapp de jugadores del combinado nacional llamado "La banda sin sapos", que integran referentes como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara. 

Según el mismo medio, en dicha plataforma surgieron comentarios como "esperó que perdiéramos para salir a hablar... Busca hacer daño, solo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección".

"Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza... Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista", agregaron. 

El matutino señala que las conversaciones sobre lo que dijo Bravo se dieron la misma noche del jueves, que fue cuando el ex guardavallas de Colo Colo habló con la prensa, y durante la práctica del viernes.