Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina aseguró que crisis en ANFP puede llevar a Holan a la Roja

Olé aseguró que el argentino se transformaría en candidato gracias a su campaña en la UC.

Prensa argentina aseguró que crisis en ANFP puede llevar a Holan a la Roja
Llévatelo:

La crisis de la ANFP hizo eco en Argentina, donde además de destacar lo que está aconteciendo con su presidente, Sebastián Moreno, aseguran que la salida del dirigente puede decantar también en la renuncia de Reinaldo Rueda y la posterior llegada de Ariel Holan.

¿Cómo así? El diario Olé explicó que "el presidente Sebastián Moreno presentó su renuncia en el cargo. Y a esto podría agregársele la posible salida de Reinaldo Rueda del mando de la selección chilena. Fue cuestionado luego de una mala campaña en la Copa América y todo indica que será reemplazado".

"Quien sí tendría entonces una oportunidad en el medio de este caos es un argentino: Ariel Holan, actual director técnico de la Universidad Católica, es el gran candidato a reemplazar al colombiano en el banco de la Roja. El ex Independiente es visto con buenos ojos en el país trasandino y el buen papel de sus compatriotas (Bielsa, Sampaoli y Pizzi) en el cargo sirve como garantía de éxito", añadió el medio.

Sobre Rueda Olé "dice aunque las expectativas eran muy altas, no logró convencer a los hinchas ya que tras ganar dos Copas Américas en los últimos años la vara estaba alta. Finalizó cuarto en la edición de Brasil 2019 y tuvo varios cuestionamientos, aunque Moreno lo sostuvo a pesar de las críticas".