Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española aseguró que nivel de Alexis en la Roja genera "ruido" en Manchester United

Sport de Barcelona destacó que Sánchez anotó en dos partidos los mismos goles que hizo con los Diablos Rojos en la temporada.

Prensa española aseguró que nivel de Alexis en la Roja genera "ruido" en Manchester United
Llévatelo:

El delantero Alexis Sánchez ha sido uno de los protagonista de la Roja en los dos triunfos conseguidos en la Copa América, pero no todos están contentos con el despertar del chileno. Según la prensa hispana, el goleador histórico de la selección "atasca" y "genera ruido" en las operaciones de Manchester United.

El medio Sport de Barcelona, en un artículo publicado este domingo, aseguró que el tocopillano se convirtió en un problema en Old Trafford, ya que su alto sueldo dificulta encontrar una salida, más allá del nivel que pueda exhibir en Brasil.

"El chileno, que se encuentra disputando la Copa América, se está convirtiendo en un problema para las operaciones que busca realizar Ed Woodward. Su salida está más que sentenciada, pero nadie quiere asumir el costo del hombre más caro de la plantilla, lo que tampoco sirve para liberar el cupo del '7'", explica el medio español.

Y en la misma nota apuntan que Ole Gunnar Solskjaer "no tolera" el hecho de que Alexis tenga un buen rendimiento en la Roja, a diferencia de lo mostrado en el "Teatro de los Sueños".

"Lo que también genera bastante ruido en el United es que la estrella de la selección de Chile sí se luzca con La Roja, cosa que no hace cuando está por Inglaterra.  En solamente dos partidos de la fase de grupos ya igualó los dos tantos que le tomó hacer durante toda una temporada, situación que Solskjaer no está dispuesto a tolerar. Aunque no deja de ilusionar su nivel para ver si por fin se puede destrabar su situación en este mercado", concluyó el diario catalán.