Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Defensa y Justicia reconoció que la ANFP se comunicó con Hernán Crespo

El propio entrenador se mostró abierto a escuchar ofertas.

Presidente de Defensa y Justicia reconoció que la ANFP se comunicó con Hernán Crespo
Llévatelo:

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia aseguró tras la consagración del "Halcón de Varela" en la Copa Sudamericana que el ex delantero fue contactado por la Federación de Fútbol de Chile para que ocupe el cargo de técnico en la selección chilena.

El dirigente aseguró en diálogo con DirecTV Sports que el entrenador trasandino fue contactado desde la ANFP, aunque aún no se ha sentado a conversar debido a su compromiso con el elenco de la zona sur de Buenos Aires.

El propio Crespo, dijo a la transmisión oficial del encuentro tras el triunfo por 3-0 sobre Lanús que "nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí el presidente me comunicará qué intenciones tiene". 

Desde Quilín, en tanto, siguen trabajando en la búsqueda de un entrenador que, según las últimas informaciones, saldrá de entre tres opciones sudamericanas, razón por la que el nombre de Hernán Crespo toma aún más fuerza.