Presidente de Sporting Cristal: Si el interés por Mario Salas viene de la Roja, lo dejaremos ir

Federico Cúneo aseguró que si hay interés por el DT desde la selección, tiene las puertas abiertas.

Presidente de Sporting Cristal: Si el interés por Mario Salas viene de la Roja, lo dejaremos ir

Pese a que la continuidad de Reinaldo Rueda parece estar asegurada, la opción de que haya un cambio de mando en la Roja está latente y en ese escenario las buenas campañas de Mario Salas en Universidad Católica y Sporting Cristal ponen el nombre del entrenador chileno en la primera línea.

Y en el cuadro peruano lo saben, tal como comentó su presidente, Federico Cúneo.

"Estamos muy felices con lo hecho por Mario Salas. Tiene contrato hasta 2019, pero lo queremos por muchos años más. Obvio que tiene una cláusula de rescisión, pero en este momento no tengo la cifra a mano. Nosotros ya estamos planificando la próxima Copa Libertadores con el entrenador", dijo el dirigente cervecero en diálogo con el diario La Cuarta.

Y ante la opción de partir, el directivo peruano es claro.

"Nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo Colo por Salas, pero no nos ponemos en ese escenario. Pero si el interés viene de la selección chilena, lo dejaremos ir. Para cualquier chileno es un orgullo llegar a su selección nacional, así como también ocurriría si fuese para la selección peruana. Para nosotros sería importante que nuestro entrenador tuviera un ofrecimiento como ese, pero aún no nos ponemos en ese escenario", explicó el dirigente.

Salas llegó en 2017 al cuadro peruano, logrando ya dos títulos a nivel nacional.