Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quique Neira llamó a referentes de la Roja a exigir un minuto de silencio por Camilo Catrillanca

El intérprete publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Dijo que en el caso de negarse la opción, no verá el partido.

Foto: Aton Quique Neira llamó a referentes de la Roja a exigir un minuto de silencio por Camilo Catrillanca
Llévatelo:

El músico nacional Quique Neira hizo un llamado a los referentes de la selección chilena, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Jean Beausejour, a que exijan que se realice un minuto de silencio por la muerte de Camilo Catrillanca, en el partido de esta noche ante Honduras.

"Si esta noche no se hace un minuto de silencio antes del partido de la Roja en Temuco, me niego a ver el partido. No lo haré y te invito a hacer lo mismo", escribió en su cuenta de Twitter, agregando la siguiente frase: "¡Basta de faltas de respeto al pueblo Mapuche!".

Seguido, el ex integrante de Gondwana se dirigió a "Vidal, Sánchez, Medel y Bose", señalando que "el pueblo les quiere y quiere ver de ustedes un gesto que es necesario".

"Exíjanlo por favor, exijan ese minuto de silencio hoy antes del partido. La mística natural del futbol tiene todo que ver con estos detalles tan fundamentales", continuó Neira, autor de "Cosas Buenas".

Al enterarse de la negativa desde la ANFP, Neira reaccionó manifestando que "pues entonces con mayor razón los jugadores deben demostrar que están con la gente y no con el poder sordo".