Reinaldo Rueda formó parte de importante seminario en Colombia

El entrenador de la Roja expuso ante más de 140 técnicos de la Federación de Fútbol de ese país.

Foto: Comunicaciones ANFP Reinaldo Rueda formó parte de importante seminario en Colombia
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, fue parte de un importante congreso sobre fútbol ofensivo, dirigido a más de 140 técnicos de la Federación Colombiana de Fútbol, el cual fue organizado por la Liga Vallecaucana.

El organismo anfitrión es vinculado al desarrollo del fútbol amateur caleño y en esta ocasión además estuvo invitado el preparador físico alemán Peter Schreiner.

Luego de dictar una charla sobre su visión de juego, Rueda encabezó una serie de trabajos prácticos en los que compartió con jugadores jóvenes y más de 300 estudiantes de la Academia Nacional de Deportes de Colombia.

Según informó la ANFP, "el objetivo de la presencia de profesionales tan destacados como Rueda y Schreiner es promover la capacitación de técnicos en los niveles formativos del balompié vallecaucano, así como el crecimiento de la actividad a nivel amateur en todo Colombia".

"Estar aquí es muy importante para mí. Es un compromiso y una deuda de gratitud que tenía con la liga de mi país, campeonato en el que me inicié como entrenador hace 40 años", sostuvo Rueda.