Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda por Marcelo Díaz: No hay nada personal, siempre admiré su capacidad

El entrenador colombiano habló sonbre uno de los "marginados" de su proceso.

Dijo que no lo llamó para potenciar a Lorenzo Reyes y Erick Pulgar.

Foto: Archivo Reinaldo Rueda por Marcelo Díaz: No hay nada personal, siempre admiré su capacidad
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, habló sobre Marcelo Díaz, asegurando que lo admira como futbolista y que no incluirlo en las nóminas no tiene que ver con algo personal

En entrevista con Tele 13 el colombiano aseguró que Díaz "tuvo una transición entre lo que fue México y lo que fue Argentina. Yo conversé con él cuando estaba en México y él tuvo dificultades, y creo que por eso su venida a Argentina".

Al ser consultado sobre la decisión de no convocarlo, expresó: "Uno es un soñador y tenía la posibilidad de potenciar a Lorenzo Reyes y Erick Pulgar. No es nada personal, es trabajar para la selección". 

"A Marcelo lo conozco, lo tuve como rival muchos años y siempre ponderé y admiré su capacidad, su inteligencia de juego, su técnica y la visión que él tiene. No hay nada que presione ni en contra ni a favor. Hoy está dentro de las posibilidades", agregó.

¿Nominará a Claudio Bravo para la Copa América?

El entrenador colombiano también se refirió a la posible nominación a Claudio Bravo para la Copa América 2019. "Tenerlo en el arco es un privilegio, no es fácil desechar esa opción para ninguna entrenador. Espero que siga bien su recupración", apuntó.

Finalmente, se refirió al "recambio", asegurando que "Chile tuvo una generación tan buena que no dejó madurar a sus jóvenes buenos, después ponerlos en un mundial no es fácil, ya lo estamos viviendo".