Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda se ilusiona con eventual regreso de Jean Beausejour a la Roja

El entrenador de la selección chilena destacó las virtudes que aporta el zurdo.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda se ilusiona con eventual regreso de Jean Beausejour a la Roja
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró ilusionado con la opción de concretar un eventual regreso del zurdo Jean Beausejour al equipo, luego de su retiro tras la Copa América 2019.

"Es un tema que hablé con Jean posterior a Copa América y viéndolo en estos juegos de liga nacional e incluso y en frente a Inter por Copa Libertadores, uno sigue añorándolo y extrañándolo", declaró al CDF.

"Esperar que siga, que ojalá haya superado un año difícil que tuvo por una u otra molestia y que esa huella que tiene, todavía la podamos disfrutar en la selección. Es un tema puntual a conversar con Jean y a mirar qué tanto puede reconsiderar su decisión o si ya es un caso cerrado, por todo lo que significa para nuestro proyecto", continuó.

Luego, Rueda aclaró que "no he hablado con él. Es un tema a considerar y esperamos que siga en esta semana con un buen suceso para él".

Destacó, finalmente, "la trayectoria y experiencia, sus características de juego y su inteligencia, la ascendencia que tiene en el grupo, la comprensión táctica con el equipo".

"Los automatismos que tiene con jugadores de la selección son vitales y por eso creo que es un tema especial esperar ver qué va a pasar, si es lo más saludable para él, la selección y los demás", concluyó.

Beausejour anunció su renuncia a la Roja luego de la Copa América 2019 para enfocarse de lleno en Universidad de Chile.