Reinaldo Rueda y el nivel de Alexis: Es la gran interrogante que tenemos

El DT de la Roja al complejo momento que pasa el delantero de Manchester United, uno de los 23 citados para la Copa América.

Reinaldo Rueda y el nivel de Alexis: Es la gran interrogante que tenemos
Llévatelo:

Reinaldo Rueda explicó a los medios su nómina de 23 jugadores para la Copa América y uno de los puntos más destacados fue lo que espera de Alexis Sánchez para el torneo, señalando que "la idea es que responda, pero es la gran interrogante que tenemos".

"La idea es que Alexis esté con nosotros y de Alexis también. El caso es que pueda responder a todas las expectativas que hay en él, pero esa es la gran interrogante que tenemos. El plan es es que nadie corra riesgo por su lesión", comentó el colombiano.

"Está en proceso de rehabilitación y el departamento médico tendrá que evaluar en qué situación está, y cómo podemos hacer para que aporte lo que se necesita. Ha sido un semestre de mucha irregularidad y tenemos que despejar ese tema en los próximos días", precisó.

Sin embargo, Rueda, quien lamentó la irregularidad del chileno en los "Diablos rojos", apuntó que "a veces la selección sirve para eso, para reaccionar, para despertar, y darle el protagonismo que ha carecido".