Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda y el nivel de Alexis: Es la gran interrogante que tenemos

El DT de la Roja al complejo momento que pasa el delantero de Manchester United, uno de los 23 citados para la Copa América.

Reinaldo Rueda y el nivel de Alexis: Es la gran interrogante que tenemos
Llévatelo:

Reinaldo Rueda explicó a los medios su nómina de 23 jugadores para la Copa América y uno de los puntos más destacados fue lo que espera de Alexis Sánchez para el torneo, señalando que "la idea es que responda, pero es la gran interrogante que tenemos".

"La idea es que Alexis esté con nosotros y de Alexis también. El caso es que pueda responder a todas las expectativas que hay en él, pero esa es la gran interrogante que tenemos. El plan es es que nadie corra riesgo por su lesión", comentó el colombiano.

"Está en proceso de rehabilitación y el departamento médico tendrá que evaluar en qué situación está, y cómo podemos hacer para que aporte lo que se necesita. Ha sido un semestre de mucha irregularidad y tenemos que despejar ese tema en los próximos días", precisó.

Sin embargo, Rueda, quien lamentó la irregularidad del chileno en los "Diablos rojos", apuntó que "a veces la selección sirve para eso, para reaccionar, para despertar, y darle el protagonismo que ha carecido".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.