Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda y opción en la Roja: Es un gran honor tener esa posibilidad

El DT de Flamengo dijo que está comprometido con el cuadro carioca.

Foto: Archivo Reinaldo Rueda y opción en la Roja: Es un gran honor tener esa posibilidad
Llévatelo:

El entrenador de Flamengo, Reinaldo Rueda, se refirió a las versiones que lo apuntan como posible sucesor de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena y se sintió honrado, pese a que recordó tener un contrato por cumplir con el "Mengao".

"Sabemos que estoy comprometido, que tengo contrato con Flamengo. Para mí, es un gran honor que mi nombre sea una de las posibilidades", dijo este miércoles en conferencia de prensa.

"Sabemos que es un momento de evaluación en todas las selecciones, pero estoy seguro que no tomarán ninguna decisión ahora", agregó el ex DT de Atlético Nacional.

Además de Rueda, algunos de los nombres que se especulan como sucesores de Pizzi son Sven Goran Eriksson, Miguel Herrera y Manuel Pellegrini.