Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Representante de Reinaldo Rueda ultima detalles para la llegada del entrenador a la Roja

Ramy Abbas arribó a Chile este domingo y se reunió con directiva de la ANFP.

El DT viajó a Río de Janeiro para revisar su situación contractual con Flamengo.

Representante de Reinaldo Rueda ultima detalles para la llegada del entrenador a la Roja
Publicidad

Falta solo una firma para que la selección chilena tenga nuevo director técnico. Ramy Abbas, representante de Reinaldo Rueda, llegó a Santiago este domingo con el propósito de afinar detalles junto a la ANFP para la llegada del entrenador.

Según consignó CDF Noticias, un delegado de la ANFP dirigó a Abbas a un punto de la capital donde se reunió con el directorio para conversar sobre las condiciones del contrato del DT y de su cuerpo técnico.

Entre ellos se encuentran Bernardo Redin, como asistente técnico; Eduardo Velasco en la preparación física, y Pedro Zape, como entrenador de arqueros. Este equipo es el mismo con el que trabajó la última temporada en Flamengo.

Las negociaciones continuarán este lunes, que asoma como un día clave para concretar la llegada del técnico colombiano.

De estamparse la rúbrica de Rueda, la selección nacional contará con el DT hasta el término del proceso mundialista a Qatar 2022, con la inmediata opción de renovación si se clasifica.

En paralelo a las negociaciones en Chile, Rueda viajó desde Colombia rumbo a Río de Janeiro para revisar su situación contractual con Flamengo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio