Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Reinaldo Rueda ultima detalles para la llegada del entrenador a la Roja

Ramy Abbas arribó a Chile este domingo y se reunió con directiva de la ANFP.

El DT viajó a Río de Janeiro para revisar su situación contractual con Flamengo.

Foto: Archivo EFE Representante de Reinaldo Rueda ultima detalles para la llegada del entrenador a la Roja
Llévatelo:

Falta solo una firma para que la selección chilena tenga nuevo director técnico. Ramy Abbas, representante de Reinaldo Rueda, llegó a Santiago este domingo con el propósito de afinar detalles junto a la ANFP para la llegada del entrenador.

Según consignó CDF Noticias, un delegado de la ANFP dirigó a Abbas a un punto de la capital donde se reunió con el directorio para conversar sobre las condiciones del contrato del DT y de su cuerpo técnico.

Entre ellos se encuentran Bernardo Redin, como asistente técnico; Eduardo Velasco en la preparación física, y Pedro Zape, como entrenador de arqueros. Este equipo es el mismo con el que trabajó la última temporada en Flamengo.

Las negociaciones continuarán este lunes, que asoma como un día clave para concretar la llegada del técnico colombiano.

De estamparse la rúbrica de Rueda, la selección nacional contará con el DT hasta el término del proceso mundialista a Qatar 2022, con la inmediata opción de renovación si se clasifica.

En paralelo a las negociaciones en Chile, Rueda viajó desde Colombia rumbo a Río de Janeiro para revisar su situación contractual con Flamengo.