Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Gutiérrez: Hacer las cosas bien tiene premios como esta citación

El delantero de O'Higgins fue convocado al microciclo de la Roja.

Foto: Photosport Roberto Gutiérrez: Hacer las cosas bien tiene premios como esta citación
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Roberto Gutiérrez destacó el llamado que recibió por parte de Reinaldo Rueda al microciclo de la selección chilena y contó detalles sobre cómo se enteró de la noticia.

"Me tomó por sorpresa, por lo que uno está viviendo en el fútbol, por la edad que tiene... pero muy contento, muy feliz. Creo que es un mérito al trabajo que uno viene haciendo hace largo tiempo", señaló el ariete en declaraciones proporcionadas por O'Higgins.

"Creo que hacer las cosas bien tiene premios como una citación, así que muy contento por eso e ilusionado con lo que pueda venir", agregó el ex atacante de Palestino, U. Católica, Santiago Wanderers y Colo Colo.

Luego, contó que se enteró por un llamado de Pablo Calandria cuando estaba durmiendo la siesta "y me dice acaso supe la noticia. Me empecé a desesperar, a enojar, poner mal, incómodo, porque no sabía qué estaba pasando".

"Dijo que me quería dar la noticia de que era llamado a la selección al microciclo con Rueda, así que muy contento, estaba solo yo y junté a mi señora e hija y les comenté la noticia, todos felices, mis padres, hermanos, así que muy contentos", áfirmó Gutiérrez.

Por su parte Tomás Alarcón señaló que la convocatoria "es muy lindo, el fútbol es tan impredecible que uno hace un año no lo iba a pensar de representar a una selección".