Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda dará a conocer este jueves una nómina que tendrá a Bravo, Medel y Vidal

La gran duda del técnico colombiano es si integrará a jugadores de la UC y Colo Colo.

Foto: Archivo Rueda dará a conocer este jueves una nómina que tendrá a Bravo, Medel y Vidal
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda dará a conocer este jueves la nómina para los amistosos que la Roja disputará ante Colombia y Guinea, la que tendrá a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.

Según información a la que tuvimos acceso en Al Aire Libre en Cooperativa, el colombiano tiene casi resuelto el listado para la próxima fecha FIFA, incluyendo a los tres jugadores distanciados desde la era Juan Antonio Pizzi, cuando una publicación de la esposa de Bravo provocó un quiebre en el camarín.

Esa situación se dio tras la caída ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias (el 10 de octubre de 2017) a Rusia 2018, hace ya dos años, última vez que estuvieron los tres juntos en una nómina, pues Medel y Vidal siguieron integrando el listado desde el inicio de la era Rueda, mientras que Bravo reapareció recién en la fecha FIFA pasada. 

Además de los tres jugadores mencionados, también estarán Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gabriel Arias, según detallamos en Al Aire Libre en Cooperativa.

La gran duda de Rueda es si integrará a jugadores de Universidad Católica y Colo Colo en la nómina, esto debido al tope de fecha de los partidos con la fecha 24 del Campeonato Nacional que se comenzará la misma jornada que Chile dispute su último partido. Lo más seguro es que no estén.

La selección jugará ante Colombia el sábado 12 de octubre y frente a Guinea el martes 15. Ambos encuentros fueron programados para las 13:00 horas (16:00 GMT).