Rueda profundizó sobre encuentro con Bravo: Me reuní con él, pero la decisión se sabrá en la nómina

El colombiano no confirmó la presencia del portero para la Copa América.

Foto: Photosport Rueda profundizó sobre encuentro con Bravo: Me reuní con él, pero la decisión se sabrá en la nómina
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, nuevamente en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa en el Camp Nou, profundizó sobre su reunión con el portero Claudio Bravo, aunque no quiso dejar claro si es que estará en la Copa América de Brasil, en junio próximo.

"Me reuní con Claudio, como con todos los demás jugadores que actúan en Europa, pero la decisión se sabrá y pasará por la convocatoria que haga a fin de mes", dijo el estratega de la Roja a nuestro corresponsal Maks Cárdenas, en el duelo de FC Barcelona contra Liverpool, en Champions League.

Además, Rueda continuó con los elogios para Vidal: "Me sorprendió y es muy gratificante lo de Arturo hoy como titular, por todo lo que ha logrado en sus últimas semanas, imponiendo su jerarquía, así que es muy positivo para nosotros".

El técnico colombiano debe decidir a fines de este mes la nómina de la selección chilena para la Copa América y se espera que Bravo al menos esté en la convocatoria preliminar, tras la reunión que ambos sostuvieron la semana pasada en Manchester.