Rueda sobre su continuidad: "Mi propósito es seguir, pero no sé qué garantías habrá"

El entrenador consideró que por el cambio de mando en la ANFP existe cierta inquietud respecto a las condiciones que tendrá en su trabajo.

Foto: Photosport Rueda sobre su continuidad: "Mi propósito es seguir, pero no sé qué garantías habrá"
Llévatelo:

Reinaldo Rueda fue consultado este jueves durante una conferencia de prensa sobre su futuro junto a la Roja, al considerar el próximo cambio de mando en la ANFP y los rumores sobre su partida para dirigir a Colombia, y aseguró que su intención es mantenerse en Chile, aunque ello está sujeto a lo que dicte la próxima directiva del organismo regulador del fútbol criollo.

"En el fútbol todo cambia, el balón da vuelta todos los días. Mientras no exista una decisión con lo de la ANFP, es en vano hacerse el importante. Mi propósito es seguir, pero no sé qué garantías habrá en los próximos días. Lo único claro que tenemos los DT's es la 'maleta lista en la puerta'", aseguró el entrenador.

Las palabras del estratega reflejaron incertidumbre, la que Rueda dijo comparten tanto jugadores como cuerpo técnico, sin embargo, "la ilusión es seguir, mas no sé quien será el elegido tras el cambio de mando en la ANFP".

"Debo ver qué garantías hay para seguir haciendo el trabajo con el respeto que he tenido de este directorio", agregó.

Sobre una supuesta partida a la selección "cafetera", fue categórico, al limitarse a decir que "son especulaciones".