Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rueda tras bajas de Aránguiz y Valdés: Hay que pensarlo bien y tomar la mejor decisión

El entrenador de la selección chilena valoró las ausencias de los volantes.

Foto: Photosport Rueda tras bajas de Aránguiz y Valdés: Hay que pensarlo bien y tomar la mejor decisión
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, llegó este domingo a Alicante, España, donde la Roja jugará dos amistosos, ante Colombia y Guinea, y se refirió a las ausencias obligadas de Charles Aránguiz y Diego Valdés por lesiones.

"Es una pena, indudablemente. Son jugadores tan considerados que están en un buen nivel para estos dos juegos importantes para nosotros", indicó el DT.

"Por el momento -hay que- pensarlo bien y tomar la mejor decisión para el grupo", sostuvo acerca de un eventual reemplazo para los futbolistas.

También alabó al delantero Fabián Orellana, quien regresa a una nómina de la Roja: "Se coincidió este juego en España. Fabián ha venido haciendo una buena campaña desde el semestre anterior, pero no habíamos tenido la fortuna de tenerlo porque cuando lo habíamos postulado se había lastimado. Ahora llega en un buen momento, ya está en la concentración. Es muy gratificante para nosotros".

El colombiano reiteró que Niklas Castro es un invitado que será evaluado por el cuerpo técnico y también insistió en relación el encuentro de Arturo Vidal con Claudio Bravo que nadie es más importante que la camiseta de la selección.

"Es gratificante para todos, importantes hombres que son referentes históricos en el fútbol chileno y en la selección, que ojalá sigan aportando toda su capacidad", agregó para luego elogiar a Esteban Paredes.

"A Esteban hay que felicitarlo por esa gran virtud, ese don que tiene, creo que en algún momento qué pena no haber llegado antes a Chile para haberlo disfrurado en su plenitud, sigue ratificando esa sensibilidad y ese don tan especial del gol, muy contentos por él, por Colo Colo que hizo una gran remontada. Es de esperar que Esteban siga brindándole alegrías al fútbol chileno", finalizó.

La Roja enfrenta el sábado 12 de octubre a Colombia y el martes 15 a Guinea.