Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli intentará convencer a David Pizarro de que regrese a la selección

El seleccionador chileno tiene pensado reunirse con el volante, según diario.

El argentino no pudo hacerlo en su gira previa por Europa.

Foto: Archivo Sampaoli intentará convencer a David Pizarro de que regrese a la selección
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aún tiene entre sus planes realizar efectivamente la frustrada reunión con el volante David Pizarro para intentar convencerlo de que vuelva al combinado nacional.

Ello porque durante su previa gira a Europa, el DT no pudo concretar un diálogo con el porteño, cuya hermana falleció, ante lo cual debió viajar a Chile.

En esta ocasión, Sampaoli se mantendrá en el Viejo Continente hasta el 21 de febreropara reunirse con jugadores chilenos, entre los cuales tiene previsto a Pizarro, según indicó El Mercurio.

"Pizarro es la obsesión de Sampaoli. Le gusta y lo quiere", señaló una fuente cercana al ex estratego de Universidad de Chile, citada por el periódico.

Para tratar de concretar su retorno a la selección, Sampaoli apelaría a la adhesión a la bandera chilena y a la cercanía que tendría el jugador de Fiorentina del fin de su carrera, pues tiene 33 años.