Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Moreno: La evaluación del trabajo de Rueda será una vez terminada la Copa América

El presidente de la ANFP sostuvo que la idea es encontrar un buen funcionamiento de cara a las clasificatorias mundialistas.

Sebastián Moreno: La evaluación del trabajo de Rueda será una vez terminada la Copa América
Llévatelo:

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, evitó realizar una evaluación sobre el primer año de Reinaldo Rueda al mando de la Roja y sostuvo que el análisis sobre este proceso se realizará una vez terminada la Copa América en Brasil.

"Cuando se contrató a Reinaldo, la idea era ir trabajando con miras a las clasificatorias rumbo a Qatar. La evaluación se va configurando cuando se cumplen hitos importantes y el primer gran hito es la Copa América", explicó el dirigente este miércoles en el retorno de la delegación chilena desde Estados Unidos.

"Se analizará tanto lo malo como lo bueno para tener oportunidades de mejora, una vez terminada la Copa América", remarcó.

Del mismo modo, señaló que no estaba en duda la continuidad del entrenador colombiano, subrayando que Rueda está en un proceso complejo "que requiere cierto tiempo para instalar conceptos y también la incorporación de nuevos jugadores".

Además, negó contactos con Rafael Dudamel y Gustavo Quinteros, nombres que sonaron como sucesores de Rueda tras la caída de Chile ante México.

Finalmente, sostuvo que Más allá de los resultados en la Copa América, lo importante es que Chile encuentre un buen funcionamiento de cara a las clasificatorias".