Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Moreno: Reinaldo tiene todas las garantías para avanzar y terminar un proceso exitoso

El candidato a la ANFP confía en que el colombiano logre el éxito con la Roja en la Copa América y en la clasificación al próximo Mundial.

Foto: Photosport Sebastián Moreno: Reinaldo tiene todas las garantías para avanzar y terminar un proceso exitoso
Llévatelo:

Luego de que en conferencia de prensa el técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda expusiera su incertidumbre respecto a su continuidad al mando del equipo tras las próximas elecciones en la ANFP, el candidato oficialista Sebastián Moreno habló sobre la situación y aseguró que en caso de convertirse en presidente del organismo existirán "todas las garantías" para que el DT continúe con su trabajo.

"Lo importante acá es que nosotros respetamos el proceso de Reinaldo, lo hemos manifestado en distintas oportunidades y creemos en la convicción que tiene Reinaldo por sacar adelante este proyecto. De la misma forma, también respetamos el derecho a manifestar libremente sus opiniones y el intercambio de las mismas que puedan existir", comentó Moreno en un diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Para Moreno, el trabajo de Rueda responde a dos objetivos importantes, que son la participación en la próxima Copa América y la clasificación al Mundial de Qatar 2022, por ello, su proyecto no puede verse interrumpido.

"Reinaldo ha hecho un proceso inicial, recordar que nosotros tenemos dos hitos importantes, como lo son la Copa América y luego la clasificación al Mundial, en ese sentido lo que está haciendo es buscar una Roja que precisamente sea existosa en ambas. En ese sentido el proceso comenzó y está en desarrollo, Reinaldo tiene todas las garantías nuestras para avanzar y terminar un proceso exitoso", manifestó.

Moreno competirá contra contra Harold Mayne-Nicholls, ex mandatario de la institución y Jorge Uauy, presidente de Palestino, en una votación el 29 de noviembre para decidir al próximo presidente de la ANFP.