Selección chilena

Seleccción chilena sub 18 le ganó a Nueva Zelanda

El conjunto nacional ganó por la cuenta mínima

El equipo dirigido por Hugo Vilches se prepara para los “Juegos Olímpicos Juveniles”.

Una importante victoria por 1-0 consiguió la selección chilena sub 18 frente al combinado de Nueva Zelanda en calidad de visitante. El gol del partido jugado este viernes fue convertido por José Luis Silva.

El equipo dirigido por Hugo Vilches se preparara para participar en los "Juegos Olímpicos Juveniles" que se realizarán en Australia.

El gol que le dio la victoria al conjunto chileno fue convertido por el volante de la Universidad de Chile, José Luis Silva, a los 30 minutos de juego.

La definición del mediocampista azul fue de lujo, ya que después de una serie de rebotes, el jugador de la U eludió de gran forma al portero local y mandó el balón al fondo de las mallas.

El autor de la conquista señaló que "es muy emocionante marcar un gol por Chile y tan lejos de casa, pero más que el gol, es importante destacar el buen nivel de todos mis compañeros. El cual esperamos repetir en la revancha y también en Australia"

La selección nacional sub 18 formó con Carlos Alfaro; Matías Blásquez, Daniel Ulloa y Benjamín Vidal; Felipe Gallegos, Juan Carlos Espinoza, Hugo Cáceres y José Luis Silva; Ramsés Bustos, Yashir Pinto y Johanns Dulcien.

La revancha frente al cuadro neocelandés se realizará este domingo, mientras que el lunes los seleccionados se trasladarán a Australia para participar en los "Juegos Olímpicos Juveniles". En esta competencia además de Chile y el conjunto local, también participarán China y Estados Unidos.

-