Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena comenzó a preparar la final de la China Cup contra Islandia

Esteban Pavez entrenó junto al plantel tras superar sus molestias físicas.

Angelo Henríquez y Junior Fernandes practicaron entre los titulares.

Foto: Photosport Selección chilena comenzó a preparar la final de la China Cup contra Islandia

Juan Antonio Pizzi da instrucciones a Carlos Carmona durante la práctica.

Llévatelo:

La selección chilena retomó los entrenamientos este viernes en Nanning, con miras a la final de la China Cup que disputará en la madrugada de este domingo contra Islandia.

Luego de una jornada libre tras la victoria por penales sobre Croacia, la "Roja" trabajó en la cancha 1 del Guangxi Sports Center, según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa Maks Cárdenas.

Y lo hizo con plantel completo, pues participó Esteban Pavez, recuperado de sus molestias físicas que presentó en el final del duelo con los croatas tras trabar un balón.

En los minutos que se pudo observar la práctica, se vio a Junior Fernandes y Angelo Henríquez incluidos en el equipo titular, aunque la formación comenzará a definirse este sábado.

En esa misma jornada (noche del viernes en Chile), hablará en conferencia de prensa el técnico Juan Antonio Pizzi junto a un jugador.

También conversará con los medios el DT de Islandia, Heimir Hallgrimsson.

Luego del entrenamiento, los seleccionados nacionales quedaron con tarde libre para ir de compras.