Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena perdió ante Uruguay en el cuadrangular sub 20 de Chaco

Los dirigidos por Fernando Carvallo finalizaron en el último lugar.

El torneo es preparatorio para el Sudamericano 2013 que se disputará en Argentina.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 cayó este sábado 0-2 ante su similar de Uruguay en el cuadrangular que se disputó en la localidad de Resistencia, Argentina, y finalizó en el último lugar.

El encuentro se jugó en el Estadio Centenario "Campeones del Mundo 1978-1986" con el arbitraje del argentino Sergio Pezzota.

El seleccionado que dirige Juan Verzeri se mostró compacto, con buena dinámica y un correcto orden táctico. Abrió la cuenta el delantero de Cerro, Gonzalo Mastriani a los 11 minutos.

Con el resultado en contra, los dirigidos por Fernando Carvallo buscaron el empate por intermedio de Nicolás Castillo y Bryan Rabello, pero carecieron de la puntada final para batir al portero Mathías Cubero.

En la segunda etapa el seleccionado nacional intentó revertir el marcador con los ingresos de Felipe Campos y Diego Rojas.

Y tuvo la oportunidad de empatar el marcador a través de Diego Rubio a los 68 minutos, mediante tiro penal, pero el portero Cubero le atajó el lanzamiento.

Cuando Chile buscaba afanosamente igualar la cuenta, en una jugada del cuadro "charrúa", el volante de Defensor, Diego Rolán, a falta de un minuto para el final, sentenció el partido.

El torneo es preparatorio para el Sudamericano de la especialidad, que se realizará en Argentina en 2013 y dará cuatro plazas para el Mundial de Turquía.

Imagen
La selección nacional sub 20 cayó ante Uruguay en Resistencia, Argentina. (Foto: Archivo)

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.