Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Navarro: Bravo puede volver a la selección, pero no debe ser capitán nunca más

El histórico líder de la Roja en el Mundial de 1962 criticó el actuar del portero al revelar a su esposa las intimidades del camarín.

Sergio Navarro: Bravo puede volver a la selección, pero no debe ser capitán nunca más
Llévatelo:

Sergio Navarro, histórico líder de la selección chilena en el Mundial de 1962 y de Universidad de Chile, destacó el retorno de Claudio Bravo a la Roja, aunque sostuvo que el portero "nunca más" debe llevar la jineta de capitán.

"Que retorne a la selección es bueno, porque es un buen jugador, pero no puede ser nunca más capitán. ¿Como va a contar a la señora y a la mamá las cosas que hacen los compañeros? Debe tener los pantalones bien puestos, llamarlos al camarín y enfrentarlos, arreglar las cosas en silencio, sin que salga para fuera", declaró Navarro al CDF

Las palabras de Navarro son por la polémica ocurrida en 2017 entre Bravo y Arturo Vidal, luego que la esposa del arquero, Carla Pardo, acusara en redes sociales indisciplinas al interior del plantel, solo minutos después de no clasificar al Mundial de Rusia.

"Lo que hizo no tiene nombre, una porquería", aseveró con dureza el histórico capitán azul.