Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Navarro, histórico del Mundial del '62: Johnny Herrera puede ser el capitán de la Roja

El histórico zaguero que portó la jineta en el Mundial de 1962 confía en el meta de la U.

También respalda a Medel, pero descarta a Vidal y Alexis.

Foto: Aton Chile Sergio Navarro, histórico del Mundial del '62: Johnny Herrera puede ser el capitán de la Roja
Llévatelo:

Sergio Navarro, capitán de la selección chilena que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962, fue consultado por los candidatos para portar la jineta en la Roja por la ausencia de Claudio Bravo y el histórico zaguero junto con apoyar la opción de Gary Medel, apuntó también al arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera.

En declaraciones al diario El Mercurio, Navarro dijo sobre Medel que "es la persona adecuada: ya no es el matón, es un hombre que se la juega por la camiseta".

En cuanto al meta azul, señaló que "por su personalidad, Johnny Herrera puede ser el capitán. Ha cumplido ese rol durante años y los jugadores le creen. Además ha mostrado en la cancha que es un jugadorazo y un arquero 'gana partidos' al igual que Bravo".

Además, Navarro rechazó como alternativas a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"Vidal está descartado: ¿cuántas borracheras se ha pegado? Es un irresponsable. Alexis es el niñito bueno, pero no es el hombre que se imponga por personalidad y presencia ante sus compañeros", expresó.