Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sigue en duda: La presencia de Alexis Sánchez será evaluada hasta último minuto

El tocopillano se mantiene con extremos cuidados.

Sigue en duda: La presencia de Alexis Sánchez será evaluada hasta último minuto
Llévatelo:

El seleccionado chileno Alexis Sánchez mantiene molestias físicas y el cuerpo médico de la Roja evaluará al delantero nacional hasta horas previas del duelo ante Perú, pactado para las 20:00 horas de este viernes, en el Estadio Nacional.

De acuerdo a lo informado por nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador de Inter de Milán ha estado bajos constantes cuidados médicos durante la mañana.

La idea del cuerpo técnico es que Sánchez sea probado en el mismo recinto de Ñuñoa para ver si está en condiciones de poder jugar ante los incásicos.

De no recuperarse, su reemplazante será César Pinares, quien ya ha sido probado como delantero en las prácticas donde no ha estado el tocopillano.

Así, la formación de Chile será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán o Sebastián Vegas, y Jean Beausejour en la defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Claudio Baeza en mediocampo; dejando a Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis o Pinares en ofensiva.

Otra opción que maneja Reinaldo Rueda es el ingreso de Jean Meneses en el lugar de Alexis, pasando Pinares a la zona media en desmedro de Baeza, quien saldría de la formación inicial.

El duelo entre Chile y Perú lo podrás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa desde las 19:00 horas y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl