Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sigue la búsqueda de DT para la Roja: En la ANFP planean reunirse con Sebastián Beccacece

Desde Quilìn quieren conocer el proyecto deportivo del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Sigue la búsqueda de DT para la Roja: En la ANFP planean reunirse con Sebastián Beccacece
Llévatelo:

Luego de que se cayera la opción de Matías Almeyda, en la ANFP sigue con la intensa búsqueda del nuevo técnico de la selección chilena, razón por la que emergió con fuerza un nuevo nombre, el del técnico argentino Sebastián Beccacece

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador ya fue contactado desde Quilín y ya se planifica una reunión para concer el proyecto deportivo del ex entrenador de Racing Club de Argentina.

Fue el presidente de Defensa y Justicia José Lemme el que reveló las tratativas entre la Roja y el ex ayudante de Jorge Sampaoli, pues al ser consultado sobre el posible reemplazante de Hernán Crespo.

"Hoy lo vemos muy lejano a Sebastián, uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño", dijo a Radio Colonia de Argentina. 

Así, habrá que seguir esperando a qué puerto lleguen las negociaciones, mientras el nombre de Hernán Crespo parece alejarse y lo de los técnicos nacionales Ronald Fuentes y José Luis Sierra siguen siendo posibilidades latentes. Otro que ha sonado es Ariel Holan... quziás el DT de la UC es la carta bajo la manga de la ANFP.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.