Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Una buena para la Roja: Mauricio Isla ingresó en la goleada de Flamengo ante I. del Valle en la Libertadores

El lateral chileno superó el Covid-19 y tuvo minutos en el duelo en Brasil.

Está a disposición para ser citado por Reinaldo Rueda para las clasificatorias.

Una buena para la Roja: Mauricio Isla ingresó en la goleada de Flamengo ante I. del Valle en la Libertadores
Llévatelo:

Una buena noticia tuvo la selección chilena este miércoles. El lateral Mauricio Isla ya cumplió su recuperación tras tener Covid-19 e ingresó en la goleada de Flamengo ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores.

El "Huaso" entró en el minuto 71, justo antes de que su equipo anotara el 4-0 ante los ecuatorianos en el Maracaná, demostrando que está en condiciones de ser citado por el colombiano Reinaldo Rueda para las clasificatorias.

Consignar que Isla fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada y estaba en duda su convocatoria para los partidos contra Uruguay y Colombia el 8 y 13 de octubre.

Sin embargo, su presencia en el partido de Flamengo da luz verde a un llamado por parte del equipo nacional.

La lista oficial de citados será revelada este jueves, y todos los detalles los podrás seguir en AlAireLibre.cl.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.