Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Urra y Pavez: Los nombres que más sorprendieron en la nómina de la Roja para la Copa América

El colombiano presentó la lista de 23 jugadores para el torneo en Brasil.

Cuatro de ellos destacan por su presente en sus clubes.

Urra y Pavez: Los nombres que más sorprendieron en la nómina de la Roja para la Copa América
Llévatelo:

Chile ya tiene su listado de 23 jugadores para la Copa América. El técnico Reinaldo Rueda presentó oficialmente la nómina que defenderá el bicampeonato que conquistó la Roja, y en ella, más allá de los referentes (y los campeones ausentes), también sorprendió la citación de cuatro jugadores.

Yerko Urra - El portero de Huachipato le ganó el puesto a Claudio Bravo, que no había logrado tener participación con Manchester City debido a una lesión, y superó a Fernando De Paul, que sonaba fuerte como opción. El valor de 22 años ya había sido convocado por Rueda para los amistosos con Costa Rica y Honduras en noviembre pasado, aunque no tuvo acción.

Esteban Pavez - El volante de Colo Colo, titular indiscutido para Mario Salas, ha sabido guiar a su equipo ante las ausencias de jugadores como Esteban Paredes y Jorge Valdivia. El último mérito que hizo antes de la nómina oficial de la Roja fue un doblete en la victoria del "Cacique" sobre Audax Italiano.

Diego Valdés - El volante de Santos Laguna bajó significativa su nivel desde que dejó Morelia, y eso se reflejó en la selección. Se esperaba que quedara fuera de la nómina de Rueda, pero la falta de volantes creativos (considerando las lesiones de Valdivia) lo convierten en la única alternativa.

Eduardo Vargas - Quizás la sorpresa más importante. Uno de los goleadores históricos de Chile, titular con Tigres UANL en México, fue marginado por Rueda por casos de indisciplina en la gira europea cuando la Roja enfrentó a Suecia y Dinamarca, en marzo de 2018.

La mano dura del colombiano se hizo sentir y no lo citó más. No obstante, la carencia de gol de la selección, considerando el nivel de Alexis Sánchez y Nicolás Castillo, obligaron al entrenador dar una nueva oportunidad al oriundo de Renca.