Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vegas y su regreso a la Roja: Es un proceso de adaptación para los que no éramos convocados

El defensor de Monarcas Morelia no era citado a la selección desde junio del presente año.

Foto: Photosport Vegas y su regreso a la Roja: Es un proceso de adaptación para los que no éramos convocados
Llévatelo:

El defensor nacional Sebastián Vegas se refirió a su retorno a las convocatorias de Reinaldo Rueda, además de reconocer que junto a sus compañeros más jóvenes, se encuentra en un proceso de adaptación en la Roja.

Vegas, quien viene precedido de una buena campaña en Monarcas Morelia, aseguró que esta convocatoria "me toma en buena forma, estoy con un buen presente en mi club y además estoy muy feliz de estar acá. Quiero hacer las cosas de la mejor manera y seguir aportando siempre a esta selección".

Además, el zaguero reconoció que "este es un proceso de adapatación para los que no veníamos siendo convocados, ahora se nos ha dado la oportunidad. Es una mixtura entre los que estaban antes y los que nos estamos integrando. Tenemos mucho que aprender de ellos y cada vez que venimos en una gran motivación".

Por otra parte, el ex Audax Italiano aseguró no estar presionado por ser titular ya que "eso es decisión del técnico, vengo a aportar y estoy abierto a enfrentar lo que sea. Me siento bien".

Finalmente, valoró la posibilidad de "encontrarse con jugadortes como Esteban (Paredes), Arturo, Alexis o Beausejour, es una motivación extra estar con ellos y saber lo que han hecho futbolísticamente. Les podemos sacar mucho provecho y esperamos que los jóvenes podamos absorverlos y sacarles el jugo".

Sebastián Vegas, no juega por la selección de Rueda desde el encuentro que nuestro país enfrentó con Polonia, en junio de este año, momento en el que desapareció de las nóminas del entrenador colombiano hasta la presente convocatoria.

Los duelos que Chile disputará ante Costa Rica y Honduras, se jugarán los próximos viernes 16 y martes 20 de noviembre, respectivamente, y podrás seguirlos a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.