Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vidal y Beausejour fueron homenajeados tras llegar a la marca de 100 partidos con la Roja

El mediocampista de Bayern y el volante de la U comparten el sexto lugar junto a Mauricio Isla en la lista de jugadores con más encuentros en la selección.

Foto: Archivo Vidal y Beausejour fueron homenajeados tras llegar a la marca de 100 partidos con la Roja
Llévatelo:

Dos referentes de la "generación dorada" alcanzaron un nuevo hito junto a la selección chilena. Arturo Vidal y Jean Beausejour, titulares en el partido amistoso con Dinamarca, sumaron 100 presentaiones con la elástica criolla, motivo por el que fueron homenajeados antes del inicio del encuentro en el Energi Nord Arena de Aalborg.

El mediocampista de Bayern Munich y el volante de Universidad de Chile, ambos bicampeones de América, repitieron un lugar en la oncena estelar de Reinaldo Rueda, luego de participar en la victoria por 2-1 ante Suecia en Estocolmo.

Al lograr esta marca histórica, Vidal y Beausejor comparten el sexto lugar junto a Mauricio Isla entre los jugadores que más han defendido a la Roja, una lista que está encabezada por el ariete Alexis Sánchez, quien suma presencias en un total de 121 encuentros.

Jugadores con más partidos en la selección chilena:

121 Alexis Sánchez
119 Claudio Bravo
110 Gonzalo Jara
110 Gary Medel
100 Mauricio Isla, Arturo Vidal y Jean Beausejour

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.