Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vidal y uso del VAR: Lo importante es que no nos salimos del partido y pudimos ganarlo

El volante también dijo que esperan a Uruguay o Perú en semifinales, porque "ambos son clásicos".

Foto: Photosport Vidal y uso del VAR: Lo importante es que no nos salimos del partido y pudimos ganarlo
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal destacó el uso del VAR en Copa América, pese a que la Roja sufrió con la anulación de dos goles en el partido ante Colombia que luego ganó vía lanzamientos penales.

"Adentro es difícil, pero si fueron justos los dos goles anulados, está bien, para eso es el VAR. Lo importante es que no nos salimos del partido y lo pudimos ganar en los penales", declaró tras el encuentro.

"Fueron dos golpes fuertes, pero sabemos que el VAR está para ayudar y nos tocó en contra. Lo importante es que nadie de los que estábamos en cancha nos peleamos con el árbitro. Nos concentramos y en los penales pudimos ser más fuertes", añadió.

También Vidal comentó que ante Colombia fue "un partido muy duro contra una selección que se ha visto muy fuerte. Claramente fuimos superiores, manejamos siempre el partido y no pudimos ganar en los 90, pero en los penales fuimos superiores y gracias a Dios pudimos pasar".

El futbolista de Barcelona igualmente postuló que al portero Gabriel Arias "claro que le afectan las críticas, porque es un jugador que está empezando en los partidos oficiales, tomando confianza, pero tiene el apoyo de todos".

"Este equipo está muy unido y sabemos que las críticas siempre son fuertes contra nosotros, pero estamos tapando bocas y trabajando duro para lograr algo importante", remató.

En último lugar dijo que no tiene un rival preferido para semifinales, pues Perú y Uruguay "son clásicos y esperamos que pase el mejor".