Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Volante de Costa Rica: En el amistoso con Chile seguiré a Vidal y Alexis para aprender de ellos

El jugador de los "ticos" destacó la calidad de los jugadores de la Roja, quienes forman parte de "equipos muy importantes en el mundo".

Foto: Archivo EFE Volante de Costa Rica: En el amistoso con Chile seguiré a Vidal y Alexis para aprender de ellos
Llévatelo:

Chile mide fuerzas este viernes frente a Costa Rica en su penúltimo amisto de este 2018. Para la cita en El Teniente de Rancagua, los "ticos" reconocen que tendrán un exigente desafío por la calidad que tiene el actual equipo campeón de América, algo reflejado por las palabras de su volante Jimmy Marín, quien además de adelantar un "intenso" partido, aseguró que seguirá cada acción de sus "ídolos" Arturo Vidal y Alexis Sánchez para aprender de ellos.

"Igual Chile, aunque venga con un proceso nuevo, siempre es una selección muy difícil, muy fuerte, con grandes jugadores, hay que estar atentos y concentrados los 90 minutos, va a ser un partido muy intenso y de mucho coraje, por lo que hay que dar lo mejor de uno. En la selección de Chile hay jugadores como Vidal y Alexis que admiro mucho, quiero aprender mucho de ellos, y el viernes voy a verlos bien a ellos, a ver lo que hacen dentro de la cancha para yo hacer lo mismo y así estar en el mismo nivel que ellos", sostuvo el valor de 21 años.

Para Marín, pese a que la Roja no consiguió participar en el último Mundial, sus pergaminos como bicampeona de America pesan, además, "hay jugadores muy buenos, de gran calidad que juegan en equipos muy importantes del mundo, es una selección muy pesada en la que hay que estar bien atentos y no hay que cometer errores ante grandes jugadores".

La cita entre la selección nacional y los centroamericanos se desarrollará este 16 de noviembre a partir de las 21:15 horas (00:15 GMT). Cada detalle de este encuentro podrás seguirlo con la completa cobertura de AlAireLibre.cl.