Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wenger comunicó lesión de Alexis: Su tobillo no se ve nada bien, su estado es terrible

El ariete de la selección chilena sufrió una dura entrada en el duelo con West Bromwich.

Quedó en duda para participar en los partidos por las Clasificatorias.

Foto: EFE Wenger comunicó lesión de Alexis: Su tobillo no se ve nada bien, su estado es terrible
Llévatelo:

Este sábado Alexis Sánchez vio acción en la derrota de Arsenal frente a West Bromwich (3-1) y anotó un gol. Como líder en la ofensiva londinense, fue víctima de una desmedida entrada de James McClean a los 42', aunque decidió seguir jugando.

Tras la cita, su entrenador, Arsene Wenger, reveló que su estado es desfavorable, sobre todo teniendo en cuenta su papel en la selección chilena a cinco días de enfrentar a Argentina: "Su tobillo no se ve nada bien, su estado es terrible".

"Se lesionó con el tackle del primer tiempo, fue una mala entrada y ahora no se ve bien, su tobillo está en un estado terrible", admitió el DT en conferencia de prensa.

Pese a tener la voz de mando en la escuadra, el francés cedió ante la insistencia del tocopillano para volver a jugar en el complemento. Finalmente tuvo que ser reemplazado a los 78'.

"No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo", dijo el estratega, quien está cuestionado en su puesto luego de sufrir tres caídas en los últimos cuatro duelos por la liga inglesa.

Sánchez es una carta para el 11 titular de la "Roja", y de corroborarse esta lesión el panorama para Chile en sus proximas dos bregas queda cuesta arriba. A la cita, Marcelo Díaz, uno de los principales jugadores en el medioterreno de Chile, ya quedó descartado por sufrir un esguince en la rodilla derecha en el último enfrentamiento de Celta de Vigo.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.