Williams Alarcón: Estoy esforzándome, peleo un puesto con jugadores a los que veía por televisión

El volante de La Calera conversó con la prensa en la previa del duelo ante Qatar.

Williams Alarcón: Estoy esforzándome, peleo un puesto con jugadores a los que veía por televisión
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Williams Alarcón conversó con la prensa en Viena, Austria, y contó del esfuerzo que hace en la Roja por pelearle un puesto a jugadores que antes veía por televisión.

"Estoy peleando un puesto con grandes jugadores a los que veía por televisión, y estoy esforzándome mucho a la espera de una nueva oportunidad", comentó en conferencia de prensa.

"Cada uno tiene que aportar lo máximo. Creo que le puedo aportar mucho, es un proceso largo y la idea es llegar de la mejor manera a las clasificatorias en marzo", añadió.

Alarcón expresó también lo que sintió el viernes en el duelo ante Marruecos: "Fue un partido muy intenso ante un rival físicamente superior. A mí me queda mejorar mucho, porque es un ritmo al que no venía jugando, y nos queda mejorar en lo individual y en lo grupal", expresó Alarcón, quien se refirió a la mala racha que arrastra la selección.

"Como plantel estamos con pena por no ganar, pero debemos seguir trabajando. Es un proceso largo, muchos nos estamos conociendo y conociendo al cuerpo técnico, y debemos tratar de jugar como ellos nos dicen", complementó.