Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yanara Aedo a niñas que quieren jugar fútbol: ¡Sigan, no paren, crean, sueñen, disfrútenlo!

La referente ofensiva de la Roja expresó sus sensaciones a través de una carta en redes sociales.

Yanara Aedo a niñas que quieren jugar fútbol: ¡Sigan, no paren, crean, sueñen, disfrútenlo!
Llévatelo:

La delantera Yanara Aedo, una de las referentes de la selección chilena que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, escribió una emotiva carta para reflejar sus sensaciones luego del histórico logro.

"Cuando eres una niña y dices que quieres jugar fútbol, la primera reacción de la mayoría es reírse de ti... A todas ellas, que siendo unas niñas o siendo mayores se siguen riendo de ellas cuando lo dicen solo les puedo decir... ¡Sigan! ¡No paren! ¡Háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobre todo, disfrútenlo!", expresó.

Además, agradeció todo los momentos que le ha dado el balompié: "Que lindo eres fútbol, para las y los que te sentimos como lo hacemos, solo te podemos decir... Gracias por tanto. Gracias infinitas familia, amigos y todos los que fueron, son y seguirán siendo parte de este loco y hermoso sueño".

"Gracias a todas las que fueron, son y serán parte de este hermoso proceso. Gracias a todas por pelear y no bajar los brazos, no es un logro solo para las que hoy nos toca estar, es de todas las que aman el fútbol en el país", complementó.

Por último, hizo un llamado a las mujeres del país: "Sigamos trabajando, disfrutando, viviendo y luchando por los sueños y nuestro fútbol. ¡Simplemente gracias! Los sueños se cumplen si los sientes con todo tu ser".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanara Aedo (@yanaraedo)