Yerko Urra: Es un peso grande que no esté Claudio Bravo y yo sí

El tercer arquero de la selección chilena habló de la presión por reemplazar al ex capitán de la Roja en la nómina.

Foto: @LaRoja Yerko Urra: Es un peso grande que no esté Claudio Bravo y yo sí
Llévatelo:

El portero de la selección chilena Yerko Urra, en conversación con Las Últimas Noticias, se refirió a su nominación para la Copa América de Brasil, y sobre la responsabilidad de reemplazar en la nómina al ex capitán del equipo durante los últimos 10 años, Claudio Bravo.

"Para mí es un peso grande que no esté Claudio y yo sí, así que igual de repente lo tomé con un poco de susto. Pero luego sentí mucha felicidad porque mi familia está orgullosa también", comentó el jugador de Huachipato.

Además, sobre su relación con los integrantes de la Roja, el golero aseguró que ingresó bien al grupo y que ya conocía a algunos antes de la nómina.

"Con Gary (Medel) más, también con (Ángelo) Sagal y (Diego) Valdés. Con mi grupo de arqueros también. A Brayan Cortés ya lo conocía y a 'Gaby' Arias ahora. Es una linda persona, buen compañero y me ha ayudado a crecer futbolísticamente", comentó.

Finalmente, mostró su orgullo por compartir con los futbolistas bicampeones de América y señaló que "al principio uno queda impresionado al ver a los jugadores que tienes al lado, pero estando ahí aprendo, escucho y saco lo positivo de ellos".