Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano a La Roja femenina: Estoy convencido de que llegarán con una medalla colgada en el corazón

"Bam Bam" ganó una presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Foto: Archivo Zamorano a La Roja femenina: Estoy convencido de que llegarán con una medalla colgada en el corazón
Llévatelo:

El ídolo de la selección chilena Iván Zamorano expresó sus felicitaciones a La Roja femenina que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a realizarse este 2021, y mostró confianza de que el elenco de José Letelier se suba al podio de la competencia.

"No quería estar ausente de este maravilloso homenaje que están recibiendo, quiero felicitarlas por este gran logro que han conseguido para el fútbol chileno, detrás de este logro seguramente hay mucho esfuerzo, hay mucha perseverancia, hay mucha entrega, hay mucho compromiso, mucha disciplina de parte de todas ustedes", dijo el ex Real Madrid en un video publicado por las redes sociales del "Equipo de Todos".

Además, agregó: "Un saludo muy especial a José Letelier y a su cuerpo técnico, y por supuesto quiero decirles que estamos tremendamente orgullosos de todos ustedes, de la maravillosa hazaña que han conseguido de clasificar a los Juegos Olímpicos".

Por último, Zamorano agregó: "Creo que esto es solo el comienzo, estoy convencido de que con una gran entrega y con un gran esfuerzo van a poder seguir consiguiendo cosas importantes para ustedes y para el fútbol chileno. Estamos convencidos de que van a llegar con una medalla ahí colgada en el corazón, porque se lo merecen, por todo lo que han trabajado. Estamos orgullosos de lo que consiguieron", cerró.

"Bam Bam" ganó la medalla de bronce y fue goleador en la cita olímpica de Sideny 2000 con la selección chilena.