Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano aplaudió el trabajo de Bielsa: "Impuso un estilo nuevo a la selección"

El ex artillero fue entrevistado por un diario colombiano y elogió ampliamente al DT.

También se refirió a los millonarios fichajes de Real Madrid.

Llévatelo:

El ex delantero Iván Zamorano elogió al seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, por su trabajo al mando del equipo que marcha segundo en las clasificatorias para el Mundial 2010.

"Estamos en un proceso importante. Antes jugábamos las clasificatorias con una calculadora, hoy nos sentimos muy orgullosos porque dependemos únicamente de nosotros. El trabajo que ha hecho Bielsa es espectacular", dijo Zamorano al diario El Heraldo de Colombia.

"Bielsa le ha impuesto un estilo nuevo a la selección, pero los jugadores ayudan mucho a eso también. Hay una nueva generación que anda muy bien. Entre todos tienen a Chile cerca del mundial de Sudáfrica", añadió.

Zamorano participó el fin de semana pasado en el partido de despedida del atacante colombiano Iván René Valenciano.

Real Madrid necesitaba refuerzos

El ex delantero también habló sobre la millonaria inversión que realizó Real Madrid, equipo del que fue goleador y que en las últimas semanas pagó 131 millones de dólares por Cristiano Ronaldo y 92 millones por Kaká.

"Creo que Ronaldo y Kaká venden camisetas y ganan campeonatos. Sin lugar a dudas que todo lo que está haciendo Florentino Pérez (presidente del club hispano) es para ganar títulos. Después que Barcelona barrió con todo, Real los necesita con urgencia", dijo Zamorano sobre el elenco que dirige Manuel Pellegrini.