Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agente de Claudio Borghi: Le interesó la propuesta de dirigir a Colombia, es una selección de prestigio

Cristian Argiz conversó con Al Aire Libre sobre el interés de la Federación Colombiana de Fútbol en contratar al "Bichi" como DT.

Agente de Claudio Borghi: Le interesó la propuesta de dirigir a Colombia, es una selección de prestigio
Llévatelo:

Cristian Argiz, agente del técnico Claudio Borghi, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el interés de la Federación Colombiana de Fútbol en contar con los servicios del "Bichi" y afirmó que el ex entrenador de la Roja y Colo Colo está interesado en la propuesta de la selección cafetera.

"Hace tres semanas me contactó gente de la Federación colombiana, la primera línea de la secretaría técnica, para preguntarme si Claudio Borghi tenía ganas de volver a dirigir, y le dije que sí, que está trabajando conmigo. La idea es agarrar un equipo de España, Portugal o una selección importante", explicó Argiz.

"Le pedí a ellos que me dieran unos días para consultar al 'Bichi', y obviamente le interesó la propuesta, le encantaría dirigir a Colombia, es una selección de prestigio", agregó el representante.

Argiz, finalmente, comentó que la semana pasada nuevamente tuvo contactos con la Federación colombiana.

"Le informaron al presidente de la Federación (Ramón Jesurún) y lo tomó con buenos ojos lo del Bichi. En primera instancia van a ir por un técnico colombiano, pero al no haber ninguno capacitado, cualquier candidato extranjero, el primero será Borghi", cerró.

Consignar que además de Borghi, el otro candidato para la selección colombiana es Reinaldo Rueda, actual DT de La Roja.

Más de Selección colombiana

Sin artículos relacionados.