Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El fútbol colombiano solidarizó con David Ospina tras la muerte de su padre

El portero abandonó la concentración "cafetera" durante la Copa América.

Foto: Photosport El fútbol colombiano solidarizó con David Ospina tras la muerte de su padre
Llévatelo:

El fútbol colombiano se solidarizó este sábado con el arquero de la selección Colombia David Ospina y su hermana Daniela, ex esposa del centrocampista James Rodríguez, tras la muerte de su padre en el municipio de Rionegro, cercano a Medellín.

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro jugador David Ospina. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la selección Colombia", indicó la entidad en un comunicado.

Hernán Ospina falleció a medianoche en su vivienda de Rionegro como consecuencia de un cáncer, luego de pasar varias semanas ingresado en el hospital Pablo Tobón Uribe.

El pasado 21 de junio David Ospina, guardameta de Napoli italiano, se ausentó temporalmente de la concentración de la selección Colombia durante la Copa América.

Por la misma razón Ospina se perdió el final de la temporada en Italia.