Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Rodríguez y Radamel Falcao aparecen en nómina de Colombia para duelo ante La Roja

El entrenador del combinado "cafetalero" recurrirá a ambos jugadores para enfrentar a Chile y Venezuela.

James Rodríguez y Radamel Falcao aparecen en nómina de Colombia para duelo ante La Roja
Llévatelo:

El entrenador de la selección colombiana, el portugués Carlos Queiroz, anunció el regreso a las nóminas del equipo de James Rodríguez y Radamel Falcao para enfrentar a Chile y Venezuela en la doble jornada con la que iniciarán las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Falcao, goleador de Galatasaray, y James, que pasó de Real Madrid al Everton inglés, han sido destacados en el inicio de la nueva temporada europea con sus respectivos equipos.

"Por ahora, creo que podemos decir que las grandes novedades serán, por ejemplo, el regreso de James a su lugar en el fútbol, jugando y compitiendo con regularidad, y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao a las canchas", dijo Queiroz en una entrevista divulgada por la Federación Colombiana de Fútbol.

James y Falcao, referentes del equipo, no estaban en la Selección desde el partido en el que Colombia quedó eliminada de la Copa América de Brasil 2019, luego de caer precisamente ante la Roja.

Rodríguez estuvo con la Selección para los partidos contra Perú y Ecuador, en noviembre del año pasado, pero dejó la concentración por una lesión.

Colombia recibirá en Barranquilla a Venezuela el próximo 9 de octubre y el 13 del mismo mes enfrentará a Chile en Santiago.