Luis Muriel: Enfrentar a Chile es importante por el peso que tiene como selección

El delantero colombiano anticipó el amistoso ante La Roja el sábado en Alicante.

Luis Muriel: Enfrentar a Chile es importante por el peso que tiene como selección
Llévatelo:

El delantero colombiano Luis Muriel anticipó el duelo amistoso ante Chile este sábado en Alicante, España, y aseguró que para ellos es "importante" enfrentar a la Roja por "el peso" que tiene.

"Siempre enfrentar a Chile será importante, por el peso que tiene como selección y porque nos puede dar cosas respecto a nuestra preparación", declaró el jugador de Atalanta.

Muriel también destacó a la selección chilena como "un rival que siempre sale a darlo todo, a pesar de ser un amistoso, y no podemos ser menos en eso".

"Será un partido peleado, como siempre serán los partidos ante Chile y sacaremos lo mejor de esta preparación", aseveró.

Por último, Muriel también tuvo palabras positivas para el DT de Chile, su compatriota Reinaldo Rueda, indicando que su experiencia será positiva para el seleccionado nacional.

"Los inicios son complicados, pero se ha mantenido firme en sus ideas y creo que puede hacer un gran trabajo con Chile, puede darle esa experiencia que la selección necesita", cerró.

El amistoso entre Chile y Colombia está programado para las 13:00 horas (16:00 GMT) en la jornada sabatina y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.