Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Radamel Falcao: Vivo esta Copa América como si fuera la última

El jugador de Mónaco se ilusiona con consagrarse campeón en Brasil.

Foto: Archivo Radamel Falcao: Vivo esta Copa América como si fuera la última
Llévatelo:

El delantero colombiano Radamel Falcao García admitió este jueves en conferencia de prensa que en Brasil puede estar jugando la última Copa América de su carrera.

"Esta puede ser la última Copa América para mí, no lo sabemos. La vivimos como si lo fuera. Es una buena manera para autoexigirse", aseguró el atacante de 33 años en el hotel de concentración a donde llegó la selección colombiana para medirse el sábado con la de Argentina.

La interrogante generó un silencio inicial en el recinto y una posterior sonrisa por parte del jugador del Mónaco francés y del portero David Ospina, con quien compareció ante la prensa.

Sin contestar exactamente la pregunta, Falcao añadió que en esta selección colombiana no solo él es un veterano sino que hay un grupo de experiencia para disputar este torneo.

"Colombia tiene a varios futbolistas que ya han participado de este tipo de competiciones", puntualizó el "Tigre" antes de afirmar que la escuadra cafetera "ha crecido en cuanto a las individualidades y como equipo".

Para Falcao, está versión de la Copa América es una gran oportunidad para conseguir el título.

Vencer a Argentina ha sido un imposible para Colombia en los últimos 12 años y por lo tanto una motivación adicional para Falcao y todos los integrantes de la selección tricolor.

"Somos conscientes de que hace muchísimo tiempo no se le gana a Argentina, pero tenemos que seguir luchando. Creo que estamos más cerca" sostuvo el ariete, máximo goleador de Colombia con 34 anotaciones.

"Debemos estar atentos a los pequeños detalles, mantener la concentración y dar el fútbol que estamos acostumbrados a practicar, en este tipo de encuentros los detalles hacen la diferencia", cerró el delantero que jugará su tercera Copa América.