Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda lamentó que a Colombia le "faltó concretar" ante Brasil

El entrenador de la selección "cafetalera" recalcó la poca precisión que tuvieron en la derrota.

Llévatelo:

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, afirmó este jueves tras la derrota por 1-0 ante Brasil que les faltó "concretar" las jugadas y "aguantar" más la posesión del balón, y destacó el factor desequilibrante de Vinícius Junior en la segunda mitad para el rival.

"Buscamos remontar el marcador con hombres frescos, pero no tuvimos la posesión del balón. Después del 1-0, Brasil toma el control del juego y eso evitó que llegáramos de forma más elaborada", señaló el técnico "cafetalero" en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Rueda opinó, sin embargo, que el equipo "funcionó bien" durante el primer tiempo, con "pasajes interesantes de posesión" y llegadas al área rival, pero lamentó la falta de puntería "en una o dos situaciones" de gol. Asimismo, indicó que la entrada de Vinicius en el descanso influyó en el partido porque "abrió el campo", lo que a la postre propició el gol de Lucas Paquetá en el minuto 71'.