Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cuerpo del 'Chucho' Benítez fue recibido por cientos de aficionados

El cadáver del goleador llegó la madrugada de este viernes a Quito.

Foto: EFE Cuerpo del 'Chucho' Benítez fue recibido por cientos de aficionados

El cadáver del goleador llegó la madrugada de este viernes a Quito.

Llévatelo:

Los restos mortales del futbolista ecuatoriano Cristian "Chucho" Benítez, fallecido el pasado lunes en Qatar por una insuficiencia cardiaca, llegaron la madrugada del viernes a Quito, y fueron recibidos por familiares, autoridades del país y cientos de fanáticos.

El cadáver del ecuatoriano fue trasladado desde Doha a bordo de un avión fletado por el club qatarí Jaish SC, en el que recientemente se había enrolado.

Tras una escala en Portugal, donde cambió de avión, el féretro cruzó el Atlántico y llegó a las dos de la madrugada hora local (07:00 GMT), un par de horas después del tiempo en que en principio se había estimado su aterrizaje.

En dicho vuelo también llegaron su esposa Liseth Chalá y dirigentes del club Jaisch.

El avión fue recibido en la pista del aeropuerto por dos vehículos de bomberos que lanzaron chorros de agua por encima de la aeronave cuando ésta aparcaba en las afueras de la sala de Protocolo de la terminal.

Decenas de personas, junto a las mallas que impiden el ingreso a la pista, expresaron con gritos sus sentimientos de dolor en el momento en que el féretro era evacuado de la aeronave a una carroza fúnebre.

También el ex seleccionado y actual legislador Iván Hurtado, el jugador de Manchester United Antonio Valencia, y el también ex portero y actual ministro del Deporte, José Francisco Cevallos.

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.