Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador logró un ajustado triunfo sobre Perú en deslucido duelo en Estados Unidos

Los "incaicos" fueron más efectivos frente a los "incaicos" en New Jersey.

Foto: @FEFecuador Ecuador logró un ajustado triunfo sobre Perú en deslucido duelo en Estados Unidos
Llévatelo:

La selección de Ecuador logró un ajustado triunfo por 1-0 sobre Perú en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey, en un deslucido compromiso, que tuvo al delantero de Colo Colo Gabriel Costa como titular y a Josepmir Ballón de Universidad de Concepción entrando en el segundo tiempo, en los "incaicos".

En el primer tiempo, las principales ocasiones las tuvo el elenco de Ricardo Gareca, que tuvo en un buen nivel a Costa, escuadra que de todas formas no logró un dominio asfixiante sobre los ecuatorianos, que apostando a un buen juego defensivo y al contragolpe, contuvo de buena forma a sus rivales y se aproximó en un par de oportunidades, aunque también sin éxito.

En el complemento, los "tricolores" sorprendieron de inmediato, ya que gracias a la anotación de Erick Castillo en los 47', tomó ventaja sobre los peruanos, con un toque sutil a la salida del portero Pedro Gallese.

Tras esto, el partido se fue desvirtuando con los numerosos cambios por ambos lados. Sin ocasiones de gol, por parte de los del rimac, que se desmoronaron en la segunda mitad y con un marcador inquebrantable.

Ambos elencos, tendrán un nuevo apretón en esta fecha FIFA, el próximo martes cuando Ecuador enfrente a Bolivia en Cuenca y Perú haga lo propio frente a Brasil en Los Angeles.